martes, 20 de septiembre de 2011

ESCENA NOVENA

Te has pasado un buen rato meditando sobre tu siguiente paso y tal vez hayas llegado a la mejor de las conclusiones. Huir sin la tarjeta en tu poder parece una buena opción a simple vista, pero quizás sea lo peor que puedes hacer en este preciso instante, pues ahora nada tienes que pueda servir de escudo entre tu y todos los hijos de puta armados que pueda haber a bordo de la nave; incluso los que se han quedado en el claro del bosque te freirían al comprobar que no llevas encima la tarjeta del demonio.

Decides pues continuar en la nave, aunque no más tiempo del estrictamente necesario, ya que el continuo vaivén al que parece sujeta no te agrada demasiado, eso sin mencionar la poca hospitalidad con la que seguramente tratarán a un teniente al que desean ajustar las cuentas. Que les den. A ellos y a sus leyes, y a su maldita Afiliación también.

Reconfortad@ por tus pensamientos abandonas la estancia, y tras echar un último vistazo a la acalorada discusión de la sala de mando, comienzas a caminar a lo largo del pasillo tenuemente iluminado. Al poco rato te encuentras con un mapa en la pared. Se trata de una especiea de esquema, concretamente del procedimiento a seguir en caso de varias incidencias graves en la nave. Puedes leerlo perfectamente, ya que no está escrito con ilegibles símbolos, sino en inglés.

No prestas demasiada atención al hecho de que reconozcas el idioma, ahora mismo toda tu atención se centra en una leyenda impresa en el mapa, una etiqueta que señala exactamente el punto preciso en dónde intuyes –lo sabes, es como una corazonada, sólo que tú nunca has tenido ninguna– que se encuentra la deseada tarjeta: “Zona de REPROGRAMADO NEURONAL. Área de DESINTOXICACIÓN EXTERNA”. Nivel de Alerta 6.


La nave se divide en tres secciones, que claramente están representadas por tres colores, el rojo, el verde y el azul. El rojo delimita la zona interna de la nave, de mayor interés para ti ya que alberga en su interior la cámara con la leyenda que ahora mismo se está apoderando de tu voluntad. Necesitas acceder a esa cámara por cualquier medio, pero no de cualquier forma, necesitas trazar un plan. Y lo necesitas ya.

¿Que harás para acceder al interior de la cámara de Reprogramado Neuronal? ¿Acaso hay algo, un pequeño detalle que has dejado pasar y que podría servir a tu propósito? ¿Se te ocurre alguna idea para atraer la atención del personal de la nave y poder así entrar en la zona roja? Aportad una vez más vuestro granito de arena y podremos continuar con la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario